El pasado 15 de agosto se llevó a cabo el taller de planificación estratégica deportiva para la Asociación de Handball de Carahue en donde participaron más de 40 personas, todas ellas integrantes de los 5 clubes afiliados a nuestra asociación (Fenix Sporting Club, Club de Handball La Imperial, Club de Handball Libertad, Deportivo Dario Salas y Deportivo Carahue).
En el taller se entregó el informe final de los primeros talleres participativos en los cuales el tema central fue Gestión de una Organización Deportiva Olímpica, primer tema del manual elaborado por El Comité Olímpico Internacional a través de Solidaridad Olímpica e implementado en Chile a través del Comité Olímpico de Chile (curso M.O.S.O.).
Luego se comenzó con el tema a tratar en el taller, denominado Gestión Estratégica, tema de primordial importancia para este proyecto que ve el futuro del handball en Carahue con otros ojos y que logrará si los objetivos dan resultados que el Handball de carahue sea uno de los mejores de Chile.
La Misión y la Visión de nuestra organización fueron tratados con principal cuidado para saber que caminos tomar, pero siempre, siempre, teniendo en cuenta que nuestra organización debe estar de la mano y regirse por los valores olímpicos y respetando todos sus ideales.
Se realizó el diagnóstico del entorno de la organización,tema con el cual se cerró la primera jornada de diálogo ciudadano de este taller, que en definitiva a servido desde su génesis para afiatar más los lazos entre los integrantes de la asociación.

No hay comentarios: